Plan estratégico general 2012-2015: Secretaría de Estado de Cultura
Los objetivos y estrategias que guiarán la política cultural de nuestro país en los próximos cuatro años se recogen en este Plan Estratégico General de la Secretaria de Estado de Cultura. El documento se estructura en torno a cinco objetivos generales: la articulación de políticas que garanticen el acceso a la cultura, el refuerzo de la cooperación y cooperación entre la administración pública y otras instituciones, la proyección exterior de la marca ESPAÑA, la participación y el protagonismo de la sociedad civil en el apoyo y el fomento de la cultura, y el impulso de la cultura en red salvaguardando los derechos derivados de la propiedad intelectual.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
-
- Castellano
- Unidad Proponente
- Ministerio de Cultura
- EAN
- 9789200126093
- ISBN
- 978-92-0-012609-3
- Páginas
- 118
- Ancho
- 20 cm
- Alto
- 27 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 06-07-2012
- Contacto de seguridad
- Ministerio de cultura
Libros relacionados
-
Recomendaciones para la gestión de documentos en materia de registro electrónico de entrada y salida de la Administración General del Estado
-
Ayudas y becas para el fomento de las industrias culturales y creativas
-
Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica
-
Europa Creativa cultura
-
Europa Creativa. Imagina, crea, comparte
-
Europa Creativa. Imagina, crea, comparte
-
V Congreso Iberoamericano de Cultura. Programa breve
-
V Congreso Iberoamericano de Cultura. Programa general
-
Tres rutas por los museos estatales de Madrid
-
Wmt.es spanish postdigital creation culture