Archivo de oficina. folleto
El control de los documentos desde el momento de su producción en las oficinas es la condición indispensable para poder recuperarlos tanto en su calidad de testimonio jurídico-administrativo, como de elemento integrante del Patrimonio Histórico. Ese control, desde los momentos iniciales de la vida de los documentos, exige una colaboración estrecha y coordinada entre las oficinas y los archivos de cada departamento, y de estos con los demas archivos del sistema. Para ello se ha considerado conveniente que tanto los responsables de las unidades administrativas como el personal de las mismas dispongan de un instrumento que le permita conocer, de forma sintética, los principios generales que rigen la organización de archivos y la normativa estatal básica en esta materia. El contenido de esta publicación quiere contribuir a asentar sobre bases cada vez más sólidas las naturales relaciones entre la Administración y sus Archivos.
- Materia
- Archivos
- Idioma
-
- Castellano
- Unidad Proponente
- Ministerio de Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200003394
- ISBN
- 978-92-0-000339-4
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
-
Recomendaciones para la gestión de documentos en materia de registro electrónico de entrada y salida de la Administración General del Estado
-
Los pueblos de Europa en los Archivos Estatales de España = The Territories of Europe in the Spanish State Archives
-
Archivos para la historia de la educación en España
-
Mujer, nobleza y poder
-
Centro Documental de la Memoria Histórica
-
Archivo Histórico de la Nobleza
-
Archivo de la Corona de Aragón: siete siglos
-
Centro de Información Documental de Archivos 2018